domingo, 15 de septiembre de 2013

POR ARTE DE MAGIA: Primer programa

Después de tantos meses de espera, por fin ayer viernes 13 de septiembre se estrenó el programa presentado por Anna Simon Por arte de magia. ¡Y de qué manera! 
Uno de los momentos más especiales de la noche fue la aparición de Anna Simon, no una aparición cualquiera, sino con un número realmente espectacular, aquí lo podéis revivir:


Si os perdistéis el programa o queréis verlo de nuevo aquí podéis verlo al completo. Además, en la web de antena 3 podéis encontrar todos los trucos que presentaron los famosos concursantes con sus respectivos magos. 

¿Queréis revivir toda la presentación del programa de la mano de Anna Simon en fotos? En la galería de la web oficial de Anna están todas las fotos de sus mejores momentos en este primer programa. 

Durante la emisión del programa conseguimos hacer Trending Topic en twitter, tal y como nos pidió la misma Anna Simon, #porartedemagia. ¡Fue uno de los temas más populares en España en esta red social!
 Por último añadir que Por arte de magia fue la segunda opción de la noche con 1.741.000 espectadores y 11,7% de share. ¡Muchas gracias a todos por ver este gran programa!

Os esperamos el próximo viernes en Antena 3 a las 22:30h con un nuevo programa y mucha más magia.
"Gracias por creer en la magia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario