jueves, 24 de enero de 2013

Tu cara me suena - Dani Martín

Estamos ya rozando la final del programa... Esta gala 13, una de las semifinales, Anna ha interpretado a Dani Martin, con la canción del grupo El canto del loco, la madre de José.

Ensayos:



Actuación:



Valoración del jurado y una prueba que hizo con Àngel Llàcer:




















Podéis ver las fotos de la gala en nuestra galería



Desafortunadamente en esta gala Anna recibió puntuaciones bajas, que le hicieron quedar la última en esta gala y bajar alguna posición en la clasificación general.

En cuanto a la audiencia del programa, hay que decir que estamos muy contentos, fuimos líderes de la noche con un 22,5% de share y 3.476.000 espectadores!!

En twitter fue TT Dani Martin, Anna Simon y Tu cara me suena. Prueba de ello:


Esta ha sido la última gala del programa grabada, a partir de la semana que viene seran en directo!! Además veremos a Anna Simon de... ¡BLONDIE!



Desde aquí espero que me perdonéis el retraso, estoy con exámenes finales y trabajos y en las siguientes semanas iré actualizando todo cuando vaya pudiendo. Gracias a tod@s por estar siempre, y por la comprensión!!

1 comentario:

  1. No pasa nada porque te retrases, lo importante es que subas las actuaciones :)
    A ver, lo primero de todo es como estaba. Hay que decir que daba miedo, porque si no dicen que esa era Anna, nadie se habría dado cuenta. La caracterización fue maravillosa y la actuación magnífica. Yo soy fan fan fan de Dani Martín, aunque Àngel tuvo razón, quizás otra canción habría quedado mejor.
    Para mí, la valoración de su actuación fue pésima. Estuvo muy bien, se parecía a Dani Martín. En mi opinión, no debería haber quedado la última. Debería haber quedado entre las 5 primeras y debería estar entre las 5 primeras en la clasificación general.
    La semana que viene le toca hacer Blondie. La verdad es que se parece a ella y yo creo que con esta cantante quedará mejor.
    Besos:)

    ResponderEliminar