martes, 29 de enero de 2013

Tu cara me suena - Blondie

No ha podido ser... Nuestra Anna Simon se quedó a las puertas de ser finalista. Aún así, debemos estar muy contentos y orgullosos de su paso por el programa, ha aprendido un montón y ha crecido mucho profesionalmente. Además, ganó la gala de ayer!! Y es que nuestra Blondie, es mucha Blondie...

Ensayos:



Actuación:



Valoración del jurado:



Fotos de la gala en la galería:




Gran audiencia la de ayer!! Un 23,9% de audiencia y 3.652.000 de espectadores!!

Después de los votos del jurado y de la sorpresa de tener que votar los compañeros, Anna Simon ganó esta gala 14 de Tu cara me suena!!




Por último, dar las gracias a toda esa gente que de una manera o de otra ha estado apoyando y votando a Anna!! Sois muy grandes!! La semana que viene, Anna estará en la gala de tu cara me suena, pero sin concursar.

2 comentarios:

  1. Qué pena me da que Anna no este en la final... pero... a echo grandísimas actuaciones... y con que haya estado en el programa me basta :D Anna es mi "perdedora" favorita :P

    ResponderEliminar
  2. Aquella gala fue una INJUSTICIA con todas las letras. Anna podría haber pasado perfectamente sin necesidad de votos del público. ¿Cómo? Muy simple, el jurado. Si el jurado no le hubiese dado puntuaciones tan bajas con sus imitaciones de Dani Martín y Carly Rae Jepsen. Soy super fan fan fan de los dos y su imitación de Dani estuvo de 12 y la de Carly de 8. Se merecía pasar a la final y no Santiago. Él ya tuvo su oportunidad en la edición pasada. Si le ganó Angy, fue porque era justo que ella quedase primera. En mi opinión, en la fase final de hoy debe quedarse fuera de la final, no se lo merece. La final, en mi opinión debe quedar así: 1º Roko 2ºArturo 3ºDaniel 4ºMaría 5º Santiago.
    En cuanto a la actuación, maravillosa. No conocía a Blondie, pero si sus canciones. Me encanta sus canciones a si que, ahora que la conozco me hago fan fan fan fan de Blondie.
    El resto del programa, estuvo muy bien. Cuando vi a Anna llorar por la imitación de Roko se me saltaron las lágrimas a mi también.
    Esta semana han dicho que imitará con Ángeles a unas rubias muy sexys, a ver quienes serán. :)
    Besos Claudia ^^

    ResponderEliminar