martes, 20 de noviembre de 2012

Tu cara me suena - Katy Perry

Esta semana Anna ha vuelto a tener un reto complicado, Katy Perry. Sin embargo, una vez más, lo ha superado con éxito y ha tenido una muy buena actuación.
Primero de todo repasaremos un poco los ensayos:


En la actuación Anna lució su esperado vestido de chuches, y lo hizo muuuuy bien! Cantó la cancion California Girls:


Y el jurado habló:




Se mantiene segunda en la clasificación general:


Alguna foto de los mejores momentos de la gala. Podéis encontrar más en la galería (Autor: José Irún)


En la gala 8 hemos sido líderes de audiencia con un 22,1% de share y 3.330.000 espectadores!!
Y en las redes sociales el máximo share de la noche!! Fueron Trending Topic #TuCaraMeSuena8 y Katy Perry:

La gala 9 del programa será un especial Eurovisión, y a Anna le ha tocado la cantante... ¡SANDIE SHAW!


3 comentarios:

  1. Me encantó. Al principio sonó demasiado aguda pero luego fue cambiando la voz y quedó todavía mejor. Qué decir, pues que lo hizo bien, aunque esta actuación la pondría en el nivel de Sonia y Selena o el de Kylie Minogue. También hay que decir que la canción que escogió no era una de las más conocidas de Katy, yo hubiera preferido Hot n' cold, Firework o The one that got away pero el motivo por el que escogió esa canción también me gustó.
    Bueno, ahora le toca hacer de Sandie Shaw. La verdad es que soy eurofanática desde pequeñita, aunque hubiera preferido que hubiese hecho de Lena Meyer-Landrut o de Pastora Soler, pero eso sí, la canción de marionetas en la cuerda me encantaba. Bueno, haber como le sale en esta gala, le deseo mucha suerte y por primera vez en TCMS la veremos de castaña que casi siempre la vemos rubia, a ver como le queda.
    PD:Me he dado cuenta de que últimamente se le escucha mucho el deje catalán cuando habla. ¿Donde ensaya? ¿En Barcelona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bonitas palabras!

      Efectivamente, los estudios del programa se encuentran en Barcelona.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Anna me mencanta como actuas y lo mucho que me divierto contigo en tu cara me suena, si alguna vez el jurado te dice que lo has hecho mal no le hagas caso porque lo haces superbien. Eres la mejor. guapa

      Eliminar