martes, 30 de octubre de 2012

Tu cara me suena - Lady Gaga

Después de la victoria de Anna en la gala 4, esta semana hemos podido verla en la piel de la gran Lady Gaga, ha sido un reto muy difícil y ha tenido mucho trabajo. Aún así lo ha hecho muy bien, nuestra Lady Simon:



El jurado le dio puntuaciones de 6, 7 y 8, y pese a quedar en una baja posición en esta gala, Anna se mantiene la segunda en la clasificación general del programa:


Algunas de las fotos de Anna de Lady Gaga, para ver más en la galería



El programa sigue manteniendo una buena audiencia, esta semana con un 21,4 de share y 3.154.000 espectadores. Aprovecho para decir que esta segunda edición durará mas que la primera, con 13 galas.
En twitter, con respecto a Anna fueron Trending Topic, Ana Simón (siempre lo escriben mal, pero la intención es lo que cuenta...), Lady Gaga y Bad Romance!!


La semana que viene, nuestra Anna dejará de ser Lady Simon para transformarse en Sonia y Selena!!



2 comentarios:

  1. ¡IMPRESIONANTE! Dijo que le daba miedo de imitar a Lady Gaga, pero vamos yo no sé que hace esta chica, que todo le sale bien. Eso si, con los focos y la cara tan pálida, en una noche de Halloween te asustas si te la encuentras.
    Lo ha hecho genial, me ha encantado, y eso que no soy fan de Lady Gaga. Bueno, ahora tiene que hacer de Sonia y Selena, pues que se busque a la Pedroche, y que las dos hagan el ¡Tiririri!.
    Besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. vaya¡¡¡no me digas que ya a actuao¡¡¡si es ke en esta casa no hay dios quien se entere de nada¡¡¡

    ResponderEliminar