martes, 23 de octubre de 2012

Tu cara me suena - Amaia Montero

Esta gala ha sido la gala de Anna, se ha puesto, más si cabe, en la piel de Amaia Montero. Muchos de nosotros ya sabíamos que es la imitación que, a priori, se le daba mejor, pero eso no hizo que nos sorprendiéramos menos... Lo hizo muy, muy bien.


Lo bordó tanto que esa actuación la hizo GANADORA de la cuarta gala del programa



Y no solo eso, sino que por ahora, va en primera posición en la clasificación general!!


Algunas fotos de Anna en la gala de ayer... Y más en nuestra galería


Hablando de la audiencia del programa tenemos que ha acompañado, más que nunca, respecto a las semanas anteriores ha subido dos puntos y durante la cuarta gala hemos tenido un 22,3 de share y 3.281.000 espectadores.

Por último deciros que la semana que viene Anna se va a enfrentar a uno de sus miedos, a un reto, porque le tocará ponerse en la piel ni más ni menos que... ¡LADY GAGA!


7 comentarios:

  1. solo se me ocurre decir que Anna ayer se mereció esa puntuación, por que no fue solo la viva imagen de amaya montero,sino que también,puso su preciosa voz y esos ojazos inconfundibles, y ya para acabar decir que Anna eres la mejor seguiré atento para ver como sigues arrasando.

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe de quién era el vestido que llevaba Anna antes de salir a actuar? era precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que no conocen bien a Amaia Montero, pero es obvio que siendo fans de Anna Simon la van a apoyar así que la objetividad queda de lado. Yo que sigo a Amaia Montero desde hace años, les aseguro que fue una imitación muy pobre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es evidente que ni Anna, ni ninguno de los concursantes (tanto de esta segunda edición como de la primera) pueden ser exactamente idénticos a los artistas imitados. Lo que está claro es que, Anna subió mucho su nivel con respecto a las galas anteriores. De todas maneras, obviamente tenemos nuestra opinión personal, pero lo que escribimos aquí es lo que el jurado le dijo durante la gala.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Ayer vi la gala en el modo salon, y sinceramente me enamoré. Maravillosa, lo hizo genial. Aunque eso si, en la primera estrofa la noté demasiada aguda, pero eso si cuando ya empezó el estribillo, daba la sensación de que estaba en un concierto de Amaia.
    Sinceramente, para mi que Amaia es como una diosa de la canción entre otras grandes como Whitney Houston, Rocío Jurado o Adele, y luego Anna, que es mi ídola y una diosa, esa combinación fue increíble.
    Madre mía, ahora tiene que hacer de Lady Gaga, pues que vaya pidiendo las "tretalletas" jaja. Lo va hacer genial, eso sí, la risa con ella está garantizada.
    PD:Anna va a ser una de las 4 finalistas. Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  5. Pido perdón no hice adrede el poner mal el nombre de: Amaia Montero,yo tan solo quería dejar mi opinión sobre la gran actuación de Anna simón

    ResponderEliminar