sábado, 29 de septiembre de 2012

Tu cara me suena - Kylie Minogue

En la primera gala de Tu Cara Me Suena, Anna Simon ha interpretado la canción "Can't get you out of my head" de Kylie Minogue. Su objetivo era seducir y excitar a todo el país. Anna salió nerviosa en el escenario, con miedo, y pese a ser su primera vez de 'cantante' no lo hizo nada mal. Sorprendió al jurado que le dieron puntuaciones superiores a 7. Aquí os dejamos el vídeo de su actuación, no deja indiferente a nadie!


Además os dejamos alguna foto de Kylie Simon, para ver más podéis ir a nuestra galería




Estas fotos están hechas por José Irun (www.joseirun.com)

La audiencia ha acompañado, con un 20,3% de share y 3.119.000 espectadores.

No podemos despedir este post sin daros una vez más las gracias. En primer lugar por superar ya las 70.000 visitas de esta web y en segundo lugar por proponer un hastag (#MeSuenaLaCaraDeAnnaSimon) y que, una vez más, consigamos ser Trending Topic. Ahí va la foto del momento, acompañada de un enorme GRACIAS!


Esperamos el mismo apoyo la semana que viene y todas las galas que quedan, iremos pensando nuevos hastags entre todos para apoyar a nuestra Saimon.

Solo nos queda anunciaros que la semana que viene Anna Simon interpretará a otro artista internacional, ni más ni menos que... ¡LENNY KRAVITZ!


9 comentarios:

  1. sale muy guapa en las dos fotos

    ResponderEliminar
  2. Anna mucho mejor que Kylie

    ResponderEliminar
  3. Si os apetece

    www.joseirun.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Está preciosa, muchísimo más guapa que Kiley que pena que no lo pueda ver :(
    ¿Sabeís si lo repetirán en Neox?
    Por favor, necesito que alguien me conteste

    ResponderEliminar
  5. Hola, la web de antena 3 colgará el programa en el 'modo salón'. Además pondremos aquí su actuación porque todos los que no podáis verla o queráis recordarlo podáis hacerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de todas maneras la acabo de ver porque no aguantaba esperar hasta el sábado, que creo que lo repiten en neox, y he alucinado, me ha encantado, estaba preciosa y canta genial.
      Eso si, ahora que me acabo de enterar que va hacer de Leny Kravitz,no se de que alucino más, si de su actuación o de el personaje que va hacer la semana que viene, aunque me gustaría que algún día hiciese de Amaia Montero o de Leire de la Oreja de Van Gogh, que es más de su estilo.

      Eliminar
    2. fantastica absoluta maravillosa te quiero mi cuquiiiiiiii¡¡¡¡

      Eliminar
  6. Increible la actuacion de Anna ayer !! He llegado a esta web buscando fotos de la gala de ayer y daros las gracias por las fotos. Decir que donde pone 'Galeria' no me deja verlo (y me gustaria ver las fotos de nuestra Anna) tambien he visto tropecientas fotos de nuestra rubia en (http://www.mejoreschops.com/2012/10/anna-simon-tu-cara-me-suena-fotos-hd.html) lo he visto por twitter y seguro que os gustan.
    Salu2 a deseandoq que llegue el Lunes !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias a ti por pasarte!! Me harías un favor si me dijeras qué es lo que no se abre exactamente, para solucionarlo!!

      Saludos y de nuevo, gracias!

      Eliminar