sábado, 16 de junio de 2012

Despedida de Otra Movida especial...

Pues sí, Otra movida se acaba, es un hecho... Y como sabemos que no todos podeis asistir al programa y darles vuestras muestras de cariño, desde el club de fans oficial de Anna Simon y el de Cris, hemos decidido juntarnos para prepararles un regalo a las dos.

Es muy sencillo, todos podeis participar sin poner ni un euro: Es hacer un collage o montaje adjuntando el nombre de twitter o, si no teneis, algo que os identifique.
Podeis ir mandándolos a isublack9@gmail.com o clubannasimonoficial@hotmail.com , según para quien sea.
Último día para enviarlo: Viernes 22.

¡Disfrutad de esta oportunidad que os brindamos!

Buen fin de semana

7 comentarios:

  1. pero no van a serguir en cuatro??

    ResponderEliminar
  2. En internet pone esto:Cuando un programa deja de ser visto por mucha audiencia, lo único que puede hacer la cadena es clausurarlo y dejar que pase a mejor vida, o al menos eso es lo que ha pensado el grupo Antena 3, que ha decidido eliminar a Otra Movida, el programa liderado por Florentino Fernández, de la parrilla de Neox.

    Parece que las cosas no han salido como los directivos esperaban, así que la mejor opción es dejar que los presentadores, que tienen talento para rato, vuelen a otros programas y se encarguen de nuevos proyectos.

    La Sexta contará con un programa liderado por Florentino Fernández en el que se verán a los mismos colaboradores, o al menos eso es lo que parece, de Otra Movida, a excepción de Dani Martínez, que no se suma a este nuevo proyecto.

    Con un programa en La Sexta, Florentino Fernández tendrá algo más de audiencia que en Neox, aunque tampoco es que todo esté asegurado, ya que podría no triunfar y quedarse el intento en sólo eso, un mero intento. Ya no lo se,respondedme por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. clarooooo! q triunfara... lastima de dani pero q vuelvan los corchopanes!

      Eliminar
  3. como se sube un collage?

    ResponderEliminar
  4. pero el regalo es que entre todas las fotos que enviamos hacemos un collage o que cada uno de nosotros tenemos que enviar un collage??

    ResponderEliminar
  5. Cada uno tiene que enviarnos o una foto o un collage de fotos. Después nosotras montaremos el regalo!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Es necesario formar parte del club de fans de Anna Simon para enviar un collage?

    ResponderEliminar